Así lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional, y pronosticó tormentas aisladas para la noche de este lunes. La primavera llegaría con lluvias aisladas.
El invierno, amado por muchos, odiado por otros, se despide del Taragui, pero con jornadas calurosas superiores a los 30 grados. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que además pronosticó tormentas aisladas para la noche de este lunes 20 y lluvias aisladas para el martes 22, con la llegada de la primavera.
Este domingo se espera una máxima de 36 grados y cielo algo nublado, en la Capital provincial. La jornada de mañana lunes, en tanto, arrancaría con 23 grados y la máxima se ubicaría en 36 grados, con probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche.
La llegada de la estación “más linda del año”: la primavera, el martes 21 de septiembre, que en esta parte del país mostró un adelanto con todo su colorido, traería consigo lluvias aisladas, y temperaturas más agradables, que irán de los 16 a los 22 grados, de acuerdo al SMN.
Para el miércoles 22, se espera una mínima de 13 y la marca máxima no superaría los 25 grados.
A partir de allí, la temperatura irá en ascenso, con un piso de 15 grados y máximas de 29 grados hacia el fin de semana, lo que animará a disfrutar de días soleados, al aire libre.
Fotos Luis Gurdiel