El pasado fin de semana una nutrida delegación de minibásquetdel club de Regatas Corrientes viajó a Salta, donde fueron recibidos y alojados por el club Tribuno Básquetbol. Vivieron tres días a pura amistad y básquet en la capital salteña.
La delegación estuvo compuesta de 53 chicos de las categorías mosquitos hasta Mini, además de 5 profesores y algunos padres que se sumaron para acompañar a los pequeños jugadores.
Los «Remeros» pudieron aprovechar el fin de semana largo para jugar una serie de encuentros frente al club anfitrión. También, las familias del club salteño alojaron a los minis regatenses dándose lo más característico de estos viajes.
Quien estuvo a cargo en el viaje fue Germán Chiche Roldán, remarcando la importancia de volver a compartir este tipo de encuentros: «Es muy gratificante volver a hacer este tipo de viajes que es una de las cosas más lindas y emocionantes que tiene el minibásquet para los chicos».
RETRIBUCIÓN
DE GENTILEZA
Ahora el club del Noroeste del país tendrá su retribución cuando sean recibidos por el club del parque Mitre para la vuelta del Perico Aquino que ya tiene fecha confirmada del 21 al 24 de julio.
En ese sentido, Roldán concluyó expresando: «Ahora nos toca a nosotros brindarle a Tribuno un poco de la calidez que nos dieron, y los vamos a estar recibiendo para el tan esperado regreso del Perico Aquino. Además, también vamos a recibir a otros clubes, así que estamos muy contentos y ansiosos».
.