Con el correr de las horas se van conociendo más datos sobre el violento choque entre motos ocurrido esta madrugada en la capital correntina y en donde una joven sufrió la amputación de su brazo y un hombre quedó en estado crítico por una fractura de cráneo. Ahora se difundió el video del momento exacto en el que ocurrió el violento siniestro vial que causó conmoción en la comunidad.
Las imágenes de una cámara de seguridad de la zona coinciden con el relato que hizo la madre de la joven que sufrió la amputación.
El video de unos segundos muestra que Magalí Ramírez (25), cruzaba sobre su Honda Wave por la avenida, cuando repentinamente cae sobre el asfalto. Esto ocurrió, según contó su madre, porque una de las ojotas que llevaba la joven se enganchó con el apoyapié de la motocicleta.
Cuando cae, el otro rodado, Una Honda Tornado en el que iba el hombre de apellido Ojeda, le pasa por encima del brazo cortándolo casi en limpio. A raíz de esto el motociclista pierde el control y dio de lleno contra es asfalto lo que le provocó una fractura que lo dejó en estado delicado.
Esta mañana, Miriam Parra, la madre de la joven, reveló que su hija estuvo consciente en todo momento tras el siniestro, y ello puede corroborarse en las impactantes imágenes en video que se viralizaron. La mujer, que acompañó a su hija hasta el hospital Escuela cuando era trasladada de urgencia, reveló que ingresó consciente y fue intervenida quirúrgicamente; la operación duró más de tres horas y ahora se encuentra en el sector de cuidados intensivos, «en grave estado».
Parra contó a la prensa que Magalí es mamá soltera de un bebé de un año y siete meses. “Yo la ayudo a mi hija con su nenito. Gracias a Dios que ella salió sola, que no salió con su hijito, porque ella a todos lados lo lleva a él”, sostuvo.
Llamado a la solidaridad
Finalmente la mujer pidió a quienes fueron testigos del siniestro se acerquen para saber de primera mano qué fue lo que pasó exactamente. Además pidió a la comunidad: “Vamos a necesitar mucha ayuda, sangre, en el proceso de curación, hasta que ella salga de la terapia”.