Con la participación de referentes y jóvenes militantes, bajo el lema Cerca Tuyo Siempre, el PP desplegó tareas de relevamiento, rescate y socorro a numerosos vecinos goyanos en barrios urbanos y zonas rurales. Con sensibilidad y voluntad de estar presente ayudando en momentos difíciles, el compromiso social que busca construir lazos sólidos emerge de las realidades diversas que presenta la crisis. Al frente del operativo estuvo el concejal Sebastián Mazzaro, presidente del partido cuya tarea no pasó desapercibida. De hecho, es uno de los cuadros importantes que esa parcialidad política tiene en distintos lugares de Corrientes, que trabaja de manera silenciosa pero sostenidamente para el tiempo que se viene, donde si de algo no queda duda, es de su alineamiento a la alianza gobernante.
Ante la emergencia hídrica generada por las abundantes lluvias caídas en el departamento de Goya, el Comité goyano del Partido Popular (PP) tomó la decisión de intervenir con participación activa, y acercarse a las familias más afectadas de los barrios de la ciudad y de la zona rural.
Referentes y jóvenes de la fuerza política asistieron con módulos de mercaderías, medicamentos, camas, colchones y ropa a vecinos de los barrios Villa Orestina y Devoto como también a los parajes rurales de Las Mercedes, Aguaí, Cocalito y Manantiales.
Desde el Comité del PP afirmaron que «teniendo como lema Cerca Tuyo Siempre, la idea fue sumar y colaborar llegando a asistir a las familias aisladas en los distintos rincones de la ciudad». De esta manera continuarán trabajando atentos a las necesidades que la sociedad requiera.
.