El presidente del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard encabezó ayer un acto multitudinario que tuvo lugar en la Sociedad Española de la Capital correntina. Se trató de un mitin convocado para la juventud de uno de los principales aliados del radicalismo que gobierna.
Dirigentes de toda la provincia, tanto los jóvenes como los históricos, fueron parte de un encuentro en el que se reflejó el abroquelamiento orgánico y la capacidad de tracción que viene demostrando en cada acto electoral, oportunidad en la que cumple con creces su rol de socio oficialista dentro de ECO.
En las últimas elecciones, de entre las fuerzas provinciales, el Partido Popular se instaló como la segunda con más acompañamiento del electorado correntino. Claro está, las dos más votadas fueron las nacionales UCR y el PJ.
A estos quilates, que son una ratificación del rol que ejercen los «canarios» dentro de Encuentro por Corrientes, además se sumó el hecho de tener -otra vez- al Vicegobernador de la Provincia. Una figura de peso que apuesta a los jóvenes dirigentes de cada distrito provincial, a quienes apuntaló ayer con un acompañamiento importante de representantes del Interior y Capital.
De esta manera fue que lo sucedido ayer en el salón de calle Mendoza tuvo un significado contundente de cara a lo que se viene. Ya que, con los jóvenes de punta de lanza y un sinfín de desafíos agendados como prioridad, los «populares» apuntan a seguir marcando presencia en Corrientes.
.