Finalmente, el puente sobre el río Corriente, no fue habilitado al tránsito vehicular como lo había anunciado la empresa contratista a cargo de las tareas de mantenimiento en el viaducto que se localiza sobre la Ruta Nacional 12. Hay incertidumbre sobre la reapertura.
A raíz de esta situación, cientos de personas hicieron largas filas, para cruzar el paso Santa Rosa a pie en las últimas horas, luego abordar colectivos o vehículos particulares que los esperaban de un lado y del otro con el objetivo de participar de la Fiesta Nacional del Surubí en Goya.
Se pudo saber además que los equipos de Esquina, Entre Ríos y de Santa Fe que acostumbran llegar por tierra para participar del Mundial de Pesca, esta vez se trasladaron directamente por agua.
Trascendió asimismo, que hay indignación entre los ciudadanos que habitualmente utilizan esta vía, ya que el desvío que se debe tomar para llegar desde Esquina a Goya, es de 200 kilómetros de una ruta provincial de ripio.
Para mencionar es que el jueves último la empresa Freysinet informó que este sábado 29, iba a habilitar un único carril para el cruce vehicular, son embargo ello no ocurrió.
Video gentileza: Diego Gottoli- Radio del Guarán