Esta tarde, la Policía de Corrientes dio a conocer una lamentable noticia. Tras varios días de intensa búsqueda, encontraron sin vida a Ramón Alfredo Duarte en Curuzú Cuatiá.
La familia del hombre había denunciado su desaparición el martes y de inmediato se desarrolló un operativo de búsqueda en el que participaron vecinos y policías de la ciudad.
Hoy, alrededor de las 15.30, unas personas alertaron que en inmediaciones de la Ruta Provincial N 25, en el Paraje Acuña, al costado del puente el Ceibo, unos metros ingresando al monte, a siete Kilómetros aproximadamente del ingreso Oeste de la ciudad habían observado el cuerpo sin vida de una persona.
Desde la fuerza mencionaron que “el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y con la misma vestimenta con la fuera visto por última vez”.
“El cuerpo posteriormente fue trasladado hasta el Centro Médico Forense de la Capital para que se le practique una autopsia médico legal, para determinar de forma fehaciente las causales de su deceso, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho”, completaron en el informe.
MENSAJE DEL INTENDENTE
Ni bien se dio a conocer la noticia del hallazgo, desde la Municipalidad de la ciudad de Curuzú Cuatiá publicaron un mensaje de condolencias a la familia. Es el siguiente:
“Ramón Alfredo Duarte ‘Colo’ QEPD
“Con profundo pesar informamos que Ramón Alfredo Duarte alias «Colo», que estaba desaparecido desde el martes pasado, fue encontrado sin vida en la tarde de este sábado. El Intendente Municipal José Irigoyen y todo su gabinete comunal lamentan esta pérdida y envían sus condolencias a amigos y familiares de Ramón Alfredo Duarte, rogando por su eterno descanso y que brille para él la luz que no tiene fin. RAMÓN ALFREDO DUARTE «COLO» Q.E.P.D.”