Humberto Schiavoni y Juan Curutchet fueron recibidos por la dirigencia local en lo que fue una oportunidad para fijar prioridades y enviar a la ciudadanía un mensaje conjunto. Las discrepancias internas entre las principales figuras partidarias del país, obligó al senador nacional por Misiones y al ex titular del Banco Provincia de Buenos Aires a visitar Corrientes para tantear el escenario y aplacar, en caso de haberlo, algún chispazo puertas adentro. Se encontraron con un abroquelamiento general, lo que generó expectativas de cara a la visita del martes, del ex Presidente de la Nación.
Como referentes locales recibieron a los exponentes «amarillos» Juan Carlos Picasso y el presidente de la Asamblea Provincial del PRO, Carlos Hernández. Fue un encuentro distendido en el que instaron a trabajar por la unidad, «cara a cara con los ciudadanos, organizando la tarea para llevar el mensaje de la fuerza del cambio», coincidieron.
Entre los que tomaron la palabra estuvo la vicepresidente primera del PRO Corrientes, Lorena Piazza, quien felicitó a los dirigentes por participar «en construir una Argentina mejor».
La diputada provincial, Lorena Lazaroff también se expresó en el mitin, agradeciendo a Schiavoni y a Curutchet «por estar todos los días transmitiendo que es posible una Argentina mejor, con orden, disciplina fiscal, con una gestión honesta y eficiente». La legisladora del PRO se encargó de asegurar: «Tenemos un partido cada día más fuerte», destacando la coincidencia de «reafirmar el trabajo de seguir consolidando nuestro partido, con una clara proyección de ser la fuerza que quiere y piensa en el cambio».
Lazaroff no se olvidó de remarcar el rol primordial que ejercen «especialmente a nuestros referentes del Interior, que no dudaron en estar presentes, convencidos de que juntos es el camino. Y a nuestros dirigentes nacionales por alentarnos a seguir empujando por un país federal».
VISITANTES
Juan Curutchet se ocupó de hacer hincapié en que «hay una Argentina posible, en la que podamos con la fuerza del trabajo transformarla, algo que no será fácil, pero es posible».
Por su parte, el senador Schiavoni dijo que «Juntos por el Cambio está trabajando en todos los ámbitos para que el mensaje del cambio llegue a cada uno de los ciudadanos y que la unidad y el trabajo en equipo debe primar para tener un país libre y pujante».
También asistieron los concejales Rosa Muller (Curuzú Cuatiá), Gabriela Refojos (Goya); los viceintendentes Guillermo Morandini (Curuzú) y Anabella de León (Sauce).
.