Regatas Corrientes, dirigido técnicamente por Fernando Calvi, busca armar su plantel para la temporada que se viene en la Liga Nacional de Básquetbol.
En las últimas horas trascendió el interés de la dirigencia por lograr los servicios del escolta Iván Gramajo, uno de los jugadores que más se destacó en la pasada campaña en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Gramajo, que registra pasos por Quimsa y Ferro en Liga Nacional, disputó un total de 38 juegos con la camiseta del «verde» en la pasada temporada, donde promedió 11.2 puntos por juego, de acuerdo a la información que suministra el blog después del juego.
Recordemos que hasta el momento, Regatas solamente confirmó cuatro jugadores: son Andrés Jaime, Tobías Franchela, Juan Ignacio Larraza y Francisco Ferraro.
MANTENER
LA BASE
Otro que empezó a delinear su plantel para la venidera temporada en la Liga Nacional de Básquetbol es San Martín de Corrientes cuya intención es mantener la base de jugadores que realizó una meritoria campaña en la competencia que todavía no termina.
Por lo pronto, se aseguró la continuidad del alero Lucas Gargallo, que en la última temporada, en 34 juegos disputados promedió 11.9 puntos por encuentro.
El «Rolo» es un producto de la cantera rojinegra, ya que juega desde los 9 años en el club. Antes de llegar a la LNB, pasó por todas las categorías formativas, Mini, U13, U15, U17 y U19 y el año pasado, se dio el gusto de superar los mil puntos en la Liga Nacional, defendiendo la casaca correntina.
Extraoficialmente, se sabe que Vallejos tiene un ofrecimiento para ir a jugar al elenco del interior cordobés, Independiente de Oliva, aunque para lograr su desvinculación tendrá que negociar con San Martín los derechos de formación.
En el «santo», los confirmados por una temporada más son Manuel Buendía, Franco Méndez y Ramiro Ledesma y si bien tiene un año más de contrato, el ecuatoriano Bryan Carabalí tiene una cláusula de salida al exterior, por lo que su continuidad está en duda.
.