Los miembros del Rotary Club San Luis del Palmar celebran con alegría haber obtenido la Personería Jurídica y la conformación de la Comisión en el nuevo estatus de la entidad local.
El jueves pasado, 30 de septiembre, en la sala de sesiones del Concejo de Deliberante y después de varios años de trabajo, en la actual Presidencia de los rotarianos de esta localidad, se logró alcanzar los requisitos para obtener la Personería Jurídica, en tanto se eligió al médico veterinario especialista en cirugía de pequeñas especies Carlos Morales, en el cargo de Presidente.
En el acto, se brindó reconocimiento en agradecimiento al socio abogado y escribano Pedro Antonio Verón y su esposa, Marcela Palacios, quienes donaron un terreno donde se construirá la sede, ubicado por la calle Paul Harrys, la cual fue denominada así en el año pasado por la Ordenanza Municipal Nº 33/2020, en homenaje a quien fue el fundador de Rotary Internacional.
En el mismo acontecimiento, se reconoció a la socia odontóloga Jessika Navarro López, por ser la primer mujer Presidente durante dos períodos consecutivos, 2019-2020 y 2020-2021, y ser asimismo la primer socia mujer en ingresar al Rotary Club San Luis del Palmar, manteniéndose siempre fiel a los valores rotarios.
Por último, se agradeció especialmente la colaboración de la escribana Roxana Encinas y al viceintendente, el médico veterinario Jorge Grigolato.
LA COMISIÓN
La Comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Carlos Ramón Morales, de profesión médico veterinario; secretaria: Jessika Susana Aymará Navarro López, profesión odontóloga; tesorera: Silvia Lorena Mansilla Fernández, médica veterinaria, primera vocal titular: Guillermo Osvaldo Blanco, arquitecto; segundo vocal titular: Miguel Atilio Soto, comisario mayor (re); tercer vocal titular: Walter García, ocupación gerente de empresa. Primer vocal suplente: Jorge Rafael Grigolatto, médico veterinario; segundo vocal suplente: José Daniel Cuenca Encinas, ocupación empleado público; revisor de cuentas titular; Pedro Antonio Verón, abogado y escribano; revisor de cuentas suplente: Walter Iván Poelstra, ocupación empleado bancario.
El Rotary es una organización internacional y club de servicio, cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.
.