La situación epidemiológica de diferentes provincias obliga a los clubes y a la Unión a replantear la idea de comenzar este fin de semana con el certamen. Algunas ciudades estás muy complicadas.
La Unión de Rugby del Nordeste, a través de su área de Desarrollo, tenía previsto arrancar este fin de semana con la competencia oficial en el interior de las provincias. Los clubes de la zona Desarrollo fueron divididos en tres zonas de tres equipos cada una, competirán entre todos, para conocer un ganador por zona. Sin embargo, la situación de rebrotes en diferentes ciudades hace reprogramar todo lo previsto.
Los clubes habían sido divididos en zonas, en una están Libres Athletic de Paso de los Libres, Ñandubay de Curuzú Cuatiá y Uruguay de La Cruz. Cebú de Virasoro, Tortugas de Santo Tomé y Yacyretá de Ituzaingó. Por el otro lado, estarán Goya RC, Esquina y Pay Ubre de Mercedes.
Los otros clubes correntinos, como ser Náutico de Santo Tomé y Atlético de Virasoro juegan en Misiones y Monte Caseros RC, los menores e infantiles lo harán en Corrientes y los mayores jugarán con San Jaime de Entre Ríos.
Los encuentros en las diferentes localidades programados estaban sujeto a las condiciones del Covid-19 de cada ciudad y la realidad indica que en la actualidad, no se podrá viajar ni jugar, por lo que los clubes continuarán entrenando hasta el regreso oficial después de más de un año.