La candidata a legisladora por el Parlasur, Amalia Miranda se refirió al desafío que esto representa para los que forman parte de Hacemos pos nuestro país y puntualizó: «Tenemos que informar a la población sobre los cinco candidatos que compiten en la elección del 22 de octubre como presidente, dentro de los cuales está Juan Schiaretti. Con gusto podemos decirlo porque tenemos la posibilidad de contar que es una buena opción para votar. No hace falta saltar al vacío como nos ofrecen algunos».
Asimismo, la dirigente justicialista resaltó: «En lo personal creo que esta experiencia es particular, porque nuestro partido surge de la necesidad profunda de las amas de casa que formamos parte del Sindicato de Amas de Casa, espacio que hace siete años vio la necesidad de incorporar esta herramienta política para lograr impacto en nuestra provincia. Schiaretti y Florencio Randazzo nos dan confianza con sus gestiones porque se puede gestionar de diversas formas, pero siempre que haya rendición de cuentas, confianza y continuidad para poder volver a esa Patria que nos dejaron generaciones pasadas con muchísimo esfuerzo».
Miranda, militante del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (Sacra), también compartió ayer una jornada de actividades con jóvenes, nucleados en el Movimiento Universitario de Ciencias Exactas (Muce).
Lo hizo acompañando a estudiantes que organizaron una capacitación en Reanimación cardiopulmonar (RCP) y una charla sobre salud, prevención y hábitos saludables. Donde además de aprender tuvieron la oportunidad de conversar sobre el protagonismo que todos tenemos como ciudadanos en cada pequeña y gran acción, contribuyendo a generar compromiso social.
.