El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, firmó esta mañana un convenio de cooperación con el Instituto de Cardiología de la provincia y la Fundación Cardiológica Correntina (Funcacorr), a partir del cual se impulsarán proyectos y acciones en conjunto promoviendo la colaboración basada en la igualdad y la promoción humana.
Para la rúbrica estuvieron presentes el director Ejecutivo del Instituto, Julio Vallejos, y la apoderada de Funcacorr, María Fernanda Piragine Niveiro. Mediante este acuerdo el Senado, el Instituto y la Funbdación desarrollarán tareas de apoyo mutuo para articular proyectos en el ámbito de sus estructuras.
En este aspecto, el Senado se compromete a suscribir al Plan de Beneficios para socios de Funcacorr, a partir de febrero del año 2024. Por tal motivo ofrecerán una charla explicativa de los beneficios y consideraciones a todo el personal perteneciente a la Cámara de Senadores.
Tras la firma, el Vicegobernador ratificó su compromiso con la institución “el Instituto de Cardiología es una política de Estado ya que todos los gobiernos lo apoyaron siempre”. En tanto, el doctor Vallejos agradeció y destacó el aporte de la Vicegobernación y la Cámara de Senadores con este convenio.
Fotos: Prensa Senado