Mandiyú tendrá que comenzar a cerrar los refuerzos y los jugadores del ámbito doméstico para sumar cuanto antes al plantel que entrena, Walter Zacarías.
Después de la confirmación por parte del Consejo Federal de la AFA, que será parte de la competencia en la última categoría de ascenso nacional, el entrenador ya dio el visto bueno para que algunos futbolistas del medio se sumen como incorporaciones al plantel «algodonero».
En ese sentido, ya trabajan con la plantilla de jugadores los volantes: Gustavo Ojeda, Francisco Erivaldo De Souza y Matías Sosa Ugolini que debutó en Primera División en Independiente e incluso firmó su primer contrato con el «rojo», pero no tuvo continuidad y está con el pase en su poder.
En tanto que, la dirigencia del club, encabezada por José María Beigbeder buscará cerrar en las próximas horas con futbolistas que vienen de militar en clubes del Federal A. El propio Zacarías comentó que al menos serán cinco los jugadores que llegarán en condición de refuerzo, aunque no adelantó nada más por temor a que los mismos se puedan caer. «Son jugadores que conozco, la idea es traer uno por línea».
Mandiyú perdió en las instancias de semifinales del torneo Oficial de la Liga Correntina a manos de Cambá Cuá, que finalmente fue el subcampeón de esta edición 2024.
.