Boca Unidos retorna al estadio «rutero». Buscará dar rápidamente una vuelta de página, después de la goleada que sufrió en su excursión por Formosa el último fin de semana.
El domingo recibirá la visita de Nueve de Julio de Rafaela, en un cotejo que se puede definir como determinante para conocer el presente del «aurirrojo», después de la dura derrota ante Sol de América.
Ayer, el ausente en el entrenamiento fue el técnico, Raúl Estévez, avisó que no podía estar presente por razones particulares. El ensayo de fútbol que se extendió por espacio de 60′ divididos en dos períodos de 30′ cada uno estuvo a cargo de Roberto Marioni.
El equipo que paró Marioni, presentó una variante de cara al choque con los rafaelinos. Antonio Medina en lugar de Matías Moravec, pensando en el partido de la octava fecha del Grupo D del certamen del Consejo Federal de AFA.
En consecuencia, el probable equipo sería el siguiente: Lucas De León en el arco. Octavio Moscarelli, Raúl Albornoz, Walter Juárez y Joaquín Livera en la línea defensiva. Federico Pérez, Ángel Piz, Saul Abecasis y Gabriel Morales, Antonio Medina y Maximiliano Solari.
En tanto, no podrán estar a disposición del entrenador, los futbolistas Mariano Del Col y Carlos Salóm, ambos con fechas por cumplir por estar suspendidos.
.