El ministro de Turismo de la provincia, Sebastián Slobayen analizó ayer la demanda que ha vivido la provincia en el marco de la Semana Santa. Al respecto, señaló que «por lo que se viene trabajando y en base a las conversaciones con el sector del turismo locales, estamos haciendo una evaluación muy positiva con buenos niveles de ocupación de hotelería. Localidades ligadas al Iberá, Empedrado, Bella Vista y Esquina, estuvieron entre las más concurridas», agregó Slobayen.
En declaraciones a Radio La Red Corrientes, el funcionario dijo que «estamos fortaleciendo el trabajo de un sector que va a servir para poner en marcha nuestra economía».
En cuanto al trabajo en tiempos de pandemia, Slobayen se mostró cauto y manifestó que «la madurez que ha demostrado el sector en estos meses, más el compromiso de los intendentes y el Gobierno, el Comité de Crisis, todo lo que nos permita desarrollar la actividad dentro de la nueva normalidad nos ha permitido mostrar un liderazgo en mantener el turismo activo desde el mes de noviembre», manifestó y agregó, en esa misma línea que «hoy el turismo está planteado como una política de nuestro gobierno, y es el futuro de nuestro desarrollo económico».
ULTIMAS NOTICIAS
- En el Partido Justicialista correntino, un final abierto
- Los libertarios avanzan hacia el Oeste con la mirada puesta en 2025
- Colombi: «No están dadas las condiciones»
- Fick: «Los radicales eligen a Valdés»
- Más allá del fuego cruzado, un acto electoral esperado
- Furor de compras: comercios amplían horarios ante el «aluvión» de clientes
- Sacachispas, «Supercampeón» del año
- Empate agridulce para un Mandiyú que fue superior a Resistencia Central