Sus restos fueron velados por avenida Independencia. Hasta allí fueron vecinos, compañeros, dirigentes y funcionarios para despedirse. El Gerente de Aña Cuá murió a los 58 años.
Se realizó ayer la despedida de los restos de Fabián Ríos, el ex intendente de la Capital provincial y gerente de la obra para la represa Aña Cuá. En una sala velatoria ubicada por avenida Independencia, se pudo observar a cientos de personas que pasaron en la mañana del martes 4 a dar el último adiós a un referente justicialista.
Se hicieron presentes vecinos, dirigentes barriales, militantes, legisladores comunales, provinciales, nacionales; intendentes de diferentes localidades de la provincia, así como referentes de organizaciones sociales, sindicales y de diversos partidos políticos.
Desde el Frente de Todos emitieron un comunicado bajo el título de: «Los imprescindibles no se van, estarán siempre militando a nuestro lado».
«Lo vamos a recordar como el inmenso conductor político, de gran compromiso con el campo nacional y popular; comprometido con las causas justas, con los derechos de los trabajadores y trabajadoras y de los sectores vulnerables; de convicciones férreas, coherente, leal con el Partido Justicialista y las banderas de la justicia social, independencia económica y soberanía política del peronismo», rezó parte de la misiva.
.