“Desde el Deportivo Empedrado, extendemos una calurosa bienvenida al nuevo cuerpo técnico que se incorpora con toda la energía y compromiso para afrontar los desafíos que nos esperan. Nos enorgullece contar con Víctor Galarza como director técnico, acompañado de Federico Gómez como preparador físico, Fernando Galarza como ayudante técnico, y Luis Gómez en la preparación de arqueros”, manifestó a través de sus redes sociales la institución de la “Perla del Paraná” a manera de presentación, para graficar lo que fue la conferencia de prensa del flamante entrenador.
“Estamos convencidos de que este equipo, con su vasta experiencia y pasión por el fútbol, será fundamental para continuar el crecimiento y fortalecimiento del club. Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo, con la certeza de que juntos alcanzaremos grandes logros.¡Bienvenidos a la familia de Deportivo Empedrado!”, expresaron desde el club.
De esa manera, Galarza tomó el mando técnico con el claro horizonte de fortalecer el protagonismo del club que tuvo un gran 2024 de la mano de su entrenador saliente, Julio García.
“Nos gustan los desafíos y trataremos de estar a la altura. Queremos aprovechar la experiencia que tenemos y enfocarnos en que el equipo siga siendo protagonista tanto a nivel local como en el Provincial», puntualizó Galarza, que arrancará con la pretemporada el 6 de enero en el predio del TekovéPotí, a las 15.30, con un plantel estimado de entre 28 y 30 jugadores. El equipo deberá afrontar dos competencias: el torneo Provincial, organizado por la Federación Correntina, y la Liga local.
“Queremos repetir lo que logramos este año, como mínimo, y apuntar a algo más grande. Nuestra meta principal es el torneo provincial que se viene, pero también queremos destacarnos en la liga local y en cualquier competencia que nos toque jugar», aseveró Galarza.
«Conozco a los jugadores y sé que el club está en pleno crecimiento. Este año mostró un nivel muy alto, y eso nos motiva a encarar este desafío con todo. Queremos que el 2025 sea un año perfecto para nosotros y para Deportivo Empedrado», enfatizó Galarza.
A su turno, el presidente del Deportivo Empedrado, Juan José López Desimoni, apuntando a este nuevo desafío sintetizó su alegría de poder contar con un entrenador “con la experiencia y el compromiso de Víctor. No solo como técnico, sino por su pasado como jugador profesional, que le da una perspectiva única. Estamos muy ilusionados con que el club siga siendo protagonista como en este 2024 y compitamos al mejor nivel en el 2025″.
«Seguiremos trabajando para que los chicos crezcan aprendiendo no solo las reglas del fútbol, sino también valores fundamentales. Deportivo Empedrado es un club social, y queremos consolidar su crecimiento en todos los aspectos”, concluyó el dirigente.