El Gobierno provincial anunció esta tarde que empezará a vacunar contra el coronavirus a partir de los 60 años. También se agregan a la campaña pacientes con diálisis e inmunosuprimidos y se otorgará turnos a la totalidad de inscriptos mayores de 65 años.
Gracias a las dosis que Nación envió a Corrientes en los últimos días, se sumaron nuevos grupos a la vacunación contra el Covid-19.
Para las personas que tengan entre 60 y 64 años, se abrirá la inscripción a partir de las 00 del miércoles en vacunate.corrientes.gob.ar.
A través de esa plataforma, se otorgarán turnos a la totalidad de los inscriptos mayores de 65 años y se habilitará nuevamente la inscripción para las personas de esa franja etaria que aún no se anotaron.
En el caso de los pacientes con diálisis o inmunosuprimidos, la Provincia indicó que serán convocados por el Ministerio de Salud Pública y no requieren inscripción en la página para acceder a la vacuna.
Además, sigue el otorgamiento de turnos para pacientes oncológicos e insulinodependientes en vacunate.corrientes.gob.ar.