Con la idea de generar una vidriera de promoción, se desarrolló ayer la segunda edición de la Expo Hecho en Corrientes, la cual continuará hoy, a partir de las 16, en pasaje Thomas Edison y avenida Costanera, organizado por el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.
En la muestra participan empresas y emprendedores adheridos a la marca y abarcan una variedad de rubros como tecnología, productos, servicios, alimentos y diseño.
Cada uno exhibe todo su potencial para generar nuevos nexos con inversores, consumidores y otras empresas, consolidando un círculo virtuoso.
Además, en esta propuesta se suma la Municipalidad de Corrientes, con Ciudad de Diseño y un patio de gastronomía, y el Ministerio de Turismo participa con Cocineros del Iberá.
Los visitantes, además de recorrer cada uno de los stands, tienen la oportunidad de degustar platos típicos de la región de la mano de cocineros especializados.
Es importante resaltar que el programa Sello Correntino, que administra la marca Hecho en Corrientes, formalizada por Ley Provincial N° 6.478, y cuya misión es identificar, visibilizar y potenciar los productos y servicios que empleen mano de obra o materia prima correntina, cuenta ya con más de 370 empresas adheridas.
.