En su discurso en la apertura de la Sesión Ordinaria 2024, el gobernador Gustavo Valdés fue contundente: “No voy a impulsar una Reforma Constitucional tendiente a posibilitar un tercer mandato.
Es sano para la democracia y para la provincia que después de dos mandatos, llegue un nuevo gobernador con renovadas energías.
Sé que he tenido un apoyo extraordinario cuando me reeligieron, que nuestro frente tiene una amplia mayoría en ambas cámaras, pero no vamos a caer en tentaciones personalistas.
En 2025 tendremos elecciones de gobernador y será otro correntino u otra correntina quien tome la posta.
Como queda reflejado en este mensaje, trabajamos duro para llevar adelante lo que nos propusimos desde el primer día que es una política de modernización, desarrollo e inclusión social.
Queremos un futuro con más República, con más democracia, con plena división de poderes, con más federalismo, con crecimiento, con incorporación de nuevos derechos, con igualdad para las mujeres, con respeto hacia las minorías, con diálogo y mejores condiciones de vida para todos.
Nada ni nadie nos va a detener. Porque somos correntinos. Por nuestras venas corre sangre de patriotas. Siempre pusimos el pecho. Tenemos espejos dónde mirarnos para tomar valor, de San Martín a los héroes de Malvinas, pasando por tantos hombres y mujeres trabajadores, comprometidos, inteligentes, cultos y solidarios.