A partir de las 19.30, Comunicaciones de Mercedes tiene como local otra oportunidad de salir a buscar la victoria que por ahora se le niega en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El rival de hoy será Argentino de Junín y el objetivo es poder quebrar la racha nefasta de diez derrotas consecutivas, siendo el único conjunto que aún no sabe lo que es festejar.
El domingo por la noche, el elenco dirigido por Guillermo Saldaña cayó de manera categórica, 104 a 83, en su visita a la Unión de Formosa, sin poder de reacción y sufriendo la ausencia por lesión de Anthony Lee. El interno norteamericano no cumplió las expectativas generadas y podría ser dado de baja.
Enfrente llega un Argentino de capa caída, que viene de perder de manera contundente en Santa Fe, frente a Unión, 82 a 47 y ostenta una campaña con cuatro triunfos y cinco derrotas
Cabe recordar que «Comu» y Argentino se enfrentaron el 10 de octubre, en el Fortín de las Morochas de Junín, con victoria del «Turco» sobre el «Aurinegro», 76 a 71.
.