Ayer en la madrugada, un trabajo conjunto entre la Policía de la provincia y la Prefectura Naval Argentina, permitió desarmar un punto de venta de drogas en la Capital. Todo fue producto de una intensa investigación, con la que lograron obtener una orden de allanamiento para ingresar al lugar señalado.
En el lugar no sólo encontraron marihuana y cocaína lista para ser comercializada, sino también armas de fuego y una motocicleta robada. Confirmadas las sospechas, los uniformados procedieron a la inmediata detención de dos hombres. Ambos serían los responsables de administrar el manejo en el lugar y ahora deberán enfrentarse a serios cargos ante la Justicia.
«Siguiendo la línea investigativa en relación a diversos puntos de venta de estupefacientes posibilitó concretar una orden de allanamiento en una vivienda de calle Chacabuco esquina Belgrano del barrio Antártida Argentina, donde además funciona un comercio», indicaron al respecto en el informe oficial.
«Dentro de la vivienda hallaron e incautaron varios envoltorios con dosis de cocaína, ladrillos de marihuana de diversos tamaños, dos armas de fuego (de puño y un arma larga) dinero en efectivo, una motocicleta de 110cc, que resultó estar denunciada como robada, diversas municiones de armas de fuego de varios calibres, entre otros elementos, además de la detención de dos personas desbaratándose de esta manera un punto de venta de estupefacientes», precisaron desde la Jefatura de Policía de la provincia.
«Posteriormente, los elementos incautados y los aprehendidos fueron trasladados por personal de Prefectura Naval Argentina quienes están a cargo de la presente investigación encuadrada dentro del fuero federal interviniente», completaron las fuentes.
.