En varios puntos de la ciudad, se realizan distintas obras para el mejoramiento de las calles, oportunidad en la que llegó hasta el acceso al barrio Esperanza, donde se coordinan acciones entre Municipio y Gobierno de la Provincia para la colocación de ripio y cordón cuneta en esa importante vía.
El intendente, Eduardo Tassano realizó un recorrido por los diferentes sectores y ponderó la continuidad del trabajo unificado con el gobernador, Gustavo Valdés, con el que se busca mejorar la calidad de vida de los correntinos.
«Los trabajos tienen que ver con la adecuación vial, con cordón cuneta y enripiado, que está llevando a cabo el Gobierno de la Provincia», señaló.
El mejoramiento en materia de infraestructura en el barrio Esperanza tendrá un impacto significativo en la vida de los vecinos. Acerca de ello, el Intendente destacó que «con la concreción de estos trabajos, estamos hablando de una mejora sustancial para unas 5.000 personas, que son las que habitan en la zona».
«Esta es la vía principal de acceso y salida al sector, así que seguimos aunando criterios con la Provincia para trabajar en estas zonas», recalcó Tassano, marco en el cual reiteró la necesidad de «continuar trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos».
COMPROMISO
A su vez, el Jefe comunal se refirió a la importancia del sostenimiento de una planificación de trabajos y obras entre el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes, lo cual redunda en beneficios para los ciudadanos: «Desde el inicio de nuestra gestión, mejorar la vida de los correntinos fue el objetivo, y para eso contamos con el apoyo de Gustavo Valdés», remarcó y afirmó que «el Gobernador anunció que están en marcha ocho frentes de obras en distintos puntos de la Capital, pero además se concretan otras tareas conjuntas, como las que estamos llevando a cabo en el barrio Doctor Montaña, ratificando una labor que la iniciamos en la primera etapa de gestión con cordón cuneta, ripio y asfalto en otros puntos».
Finalmente, Tassano puso de relieve el compromiso asumido por la gestión para lograr un salto de calidad en la ciudad: «Nos propusimos recuperar la transitabilidad de la ciudad, y con ese objetivo ya hemos mejorado muchísimas cuadras en la Capital, atendiendo una cuestión que es fundamental para los vecinos», dijo Tassano. «Mejorar las vías de acceso no sólo significa una mejor calidad de vida, sino que además representa un aporte en materia de conectividad, sobre todo en días de lluvia», añadió para finalizar.
.