El intendente Eduardo Tassano inauguró obras integrales y puesta en valor de la plazoleta Doctor Fernando Piragine Niveyro, ubicada sobre avenida Gobernador Pujol y circundada por calles Baibiene y Paraguay, en el barrio Aldana. Se trata de trabajos enmarcados en una serie de obras de revalorización de los espacios verdes ubicados sobre la traza conformada por las avenidas Pujol y Poncho Verde, desde el cruce con la calle Mendoza hasta llegar a la intersección con Ayacucho.
Además, las tareas ejecutadas por la Municipalidad se articulan de forma integral con las mejoras implementadas por la Provincia a lo largo de la costanera General San Martín hasta el Puerto, en el marco del programa Ñanderecó. Una planificación y ejecución mancomunada en beneficio y para el disfrute de vecinos y turistas. Y hace un mes ya se inauguraron obras similares en la plazoleta Stella Maris, en avenida Vera y calle Mendoza, y en el paseo Arazaty, en cercanías del puente Manuel Belgrano.
En el caso de la plazoleta Piragine Niveyro se trabajó en la nivelación y compactación de terreno; pintura y mantenimiento de estructuras y se colocaron juegos infantiles sobre un piso de caucho; además de bancos, cestos de basura, veredas, senderos (con losetas podotáctiles) y rampas. También se instalaron luminarias LED y se trabajó en el parquizado del lugar.
«Estamos dando un paso más en el corredor costanera y mejorando los espacios públicos», destacó el Intendente al referirse a la puesta en valor de la plazoleta.
.