Casi medio millar de militantes justicialistas y aliados del Frente de Todos se reunieron el pasado viernes en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, en una cena para despedir el año electoral y en el cual recibieron el agradecimiento de varios dirigentes.
En la reunión de fin de año hubo militantes barriales peronistas, de Proyecto Corrientes, del Frente Renovador y de varias fuerzas políticas, sociales y sindicales que se encuentran dentro de la alianza Frente de Todos. «Estamos compartiendo esta cena de final de año con los militantes, como una forma de agradecimiento por el esfuerzo realizado durante este año electoral», dijo el senador provincial, José Pitín Aragón, agregando «en el 2022 vamos a redoblar los esfuerzos para poner a la provincia y a la Argentina de pie».
Por su parte, el diputado nacional, Jorge Antonio Romero, dijo: «Agradecemos a la militancia el sacrificio que hizo durante todo el año, un año electoral muy duro. Sin el trabajo de ellos, el Partido Justicialista no sería los que es», agregando que «a partir del año que viene comenzaremos a trabajar para mantener la presidencia de la Nación y dentro de cuatro años, conquistar la Gobernación de Corrientes».
Los dirigentes barriales compartieron un momento de confraternidad y de relajado intercambio de ideas, primando la intención de la normalización del Partido Justicialista a través de internas y de seguir militando el proyecto nacional y popular durante los próximos años, para que en poco tiempo un militante de las fuerzas populares correntinas llegue a la gobernación de Corrientes.
Además, quedó claro que el Frente de Todos ocupará el lugar de oposición responsable que la sociedad correntina le dio, para controlar las instituciones y que la sumatoria del poder de los últimos 20 años del radicalismo, no ponga en peligro la democracia correntina lograda por toda la sociedad.
En la cena estuvieron presentes el diputado nacional, Jorge Antonio Romero y los legisladores provinciales, German Braillard Poccard, Belén Martíno, Alicia Maixner, Aida Díaz, Tálero Podesta y Pitín Aragón. Además, acompañaron el encuentro las concejales Lorena Acevedo y Magdalena Duarte, y decenas de dirigentes barriales de la ciudad de Corrientes.
.