Ayer y hoy el predio ferial de Costa Surubí se convertirá en la sede de uno de los platos más tradicionales del país. Se estima que para esta edición del festejo, se cocinen alrededor de unos 3.000 kilos de carne para degustación del público que asista.
Con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo, ayer comenzó la 4ª edición del Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores, que se desarrolla en el predio ferial de Costa Surubí de la ciudad de Goya.
En la ocasión, habrá competencia gastronómica de este corte cárnico en sus distintas variedades y estilos, además de espectáculos musicales con destacados artistas de la región.
Vale mencionar que se estima unos 3 mil kilos de carne en ambas jornadas a disposición del público que podrá asistir, degustar y adquirir un exquisito asado y disfrutar de espectáculos musicales.
El costo de la entrada general es de 3.000 pesos y en grilla de artistas se destacan Juancito Güenaga, Ángel Piciochi, Los Criollos de la Valle, Ricardito Silva y Los Forasteros, además de la orquesta y ballets municipales. Mientras que en la jornada de cierre se hará la entrega de premios.
Cabe destacar que este festival está catalogado dentro de lo que es Sabores con Payé en la provincia y cuenta con equipos de asadores provenientes de Corrientes, Misiones, Formosa, Rosario y Paraná.