Se trata de los trabajadores de la empresa Turismo Miramar, quienes en solidaridad con sus compañeros cesanteados realizarán asambleas durante este lunes 27, por lo tanto interrumpirán el servicio en horarios pico.
Los choferes de líneas 101 y 110 interrumpirán el servicio de transporte entre las 12 y las 14 horas y desde las 18 a las 20 de hoy.
Desde la UTA Corrientes (Unión Tranviaria Automotor), informaron a través de un comunicado que los motivos de esta medida son las suspensiones de trabajadores en las empresas Miramar Estrella y Turismo Miramar SRL. Ante ello se resolvió realizar «una asamblea general extraordinaria informativa y de carácter permanente este lunes 27 de mayo».
Las asambleas, como se dijo más arriba, serán de 12 a 14 y de 18 a 20, en el puerto de Corrientes y cabeceras de las diferentes líneas y ramales de las empresas. Por lo tanto no habrá servicio de transporte de estas líneas en esas franjas horarias.
Los trabajadores realizarán un análisis, gestiones, tratativas y definirán los pasos a seguir ante las suspensiones de los choferes.