La alianza oficialista Juntos por el Cambio decidió en la víspera no realizar cierres de campaña, de cara los comicios del próximo domingo 13.
En contacto con EL LIBERTADOR, un alto dirigente del radicalismo aseveró: «Continuaremos con la modalidad de las volanteadas y visitas casa por casa. Tuvimos una campaña bastante tranquila, charlando con vecinos y líderes territoriales y creemos que luego de las Paso, pondremos la maquinaria a funcionar con todo».
Así las cosas, se pudo observar a los precandidatos Alfredo Vallejos (UCR), Gabriela Gauna (Coalición Cívica-ARI) y Alejandro Tournier realizar caminatas por separado, y organizando diferentes actividades por el Intrerior provincial.
«Nosotros consideramos que unidos debemos trabajar y en las Paso tenemos dos precandidatos a la presidencia y acá la gente va a poder elegir los diferentes perfiles de Juntos por el Cambio, pero creo que todos estamos de acuerdo que queremos la victoria de JxC y que por fin se termine el kirchnerismo en Argentina», expresó Gauna, en su paso por la localidad de Goya, donde la fuerza liderada por Elisa Carrió cuenta con un gran núcleo militante.
Por su parte, Vallejos puntualizó en visita a comités barriales: «Este gobierno ya no tiene nada que ofrecer, aspiro a que de acá al 10 de diciembre cause el menor daño posible».
Además, el referente de la UCR, sostuvo: «Está claro que Massa no tiene mucho más para ofrecer, así que soy optimista, creo que Juntos por el Cambio va a estar gobernando el 10 de diciembre y la gente va a elegir la fórmula de Juntos por el Cambio».
«Vamos a la Nación para instalar los temas de los correntinos, falta de inversión, discriminación, falta de subsidios, punto de coparticipación, regalías de Yacyretá, y conformar un gobierno realmente federal, con un gobierno que mire hacia el Norte grande», enfatizó Vallejos.
.