Cerrando una gira que tiene un saldo negativo de dos derrotas, al menos por ahora, San Martín de Corrientes intentará levantar cabeza cuando, a partir de las 21, visite en el estadio Vicente Rosales de La Banda, Santiago del Estero, a Ciclística Olímpico.
El conjunto dirigido por Diego Vadell, que había arrancado con todo la Liga Nacional, con cinco victorias consecutivas, en su salida a la ruta cosechó dos sinsabores: primero perdiendo ajustadamente, 78 a 75 ante Riachuelo en La Rioja y luego, en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero sucumbió de manera incuestionable con Quimsa, 87 a 74, siendo claramente superado a lo largo de todo el cotejo.
De estar peleando por los puestos de vanguardia, estos dos resultados negativos lo relegaron en la tabla de posiciones, por lo cual, el objetivo es lograr la recuperación esta noche y recobrar el protagonismo.
Por su parte, el local, Ciclista Olímpico, en su compromiso más reciente derrotó en su casa a Comunicaciones de Mercedes, 83 a 78, resultado que desembocó en el alejamiento de Ariel Rearte y la asunción de Hernán Laginestra a cargo del mando técnico.
Ciclista ostenta un récord de cuatro éxitos y tres caídas y el único antecedente con San Martín se remonta al Súper 20, donde los bandeños triunfaron por 81 a 72.
.