Rumbo al bicentenario y luego de atravesar meses difíciles tras el devastador tornado de diciembre, Bella Vista lanzó en el Paseo Costanera la 22ª Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva.
La intendente, Noelia Bazzi junto a su equipo confirmaron durante el acto de presentación que los días 15, 16 y 17 de noviembre, el público podrá vivir tres jornadas llenas de música, tradición y cultura.
A poco menos de un mes del evento, la ciudad comienza a palpitar su mayor celebración. Durante la presentación, que incluyó un concurso de embaladores y un show musical, se confirmó la participación de grandes artistas para la edición 2024. El viernes 15 de noviembre, la grilla comenzará con la magia del Ballet Folclórico Municipal y la Orquesta Municipal, luego actuarán los talentos locales como Rogelio Almirón y Los Almirón y La Banda de Sofi y desde Santa Fe, el gran «Mochito» Merlo con un gran cierre enérgico de Mario Luis y los inigualables Estelares.
El sábado 16 de noviembre, la fiesta continuará en una gran noche con la Orquesta del Instituto Superior de Formación Docente (Isfd), Chamamé Kuñá y un gran show tributo de Sebastián Molina a Ricardo Arjona. Además, llegará a Bella Vista el show humorístico Miguel y Chino en Banda con la participación de Miguel del Sel y el «Chino» Volpato. Esa misma noche, se elegirá a la Embajadora de la Naranja y la Diversidad Productiva 2024 y habrá un cierre especial de Emanero, el artista del momento.
El broche de oro del fin de semana será el domingo 17 de noviembre, con la participación de Los Especialísimos Hermanos Ortiz, Kiwi, Sauda y la diversión asegurada arriba del escenario con Amboé. Más tarde, la noche se encenderá con un grande de todos los tiempos: Alejandro Lerner. El cierre estará a cargo de Pinky de Un poco de ruido.
Bella Vista vivirá un fin de semana inolvidable y espectacular con música, baile, gastronomía, tradición, innovación y desarrollo local, característicos de su imponente fiesta.
.