En la sala Adolfo Mors, ubicada en Pellegrini 542, se inauguró Aventura, muestra a cargo de Susana Corniglia. La muestra, obra de la artista rosarina quien reside hace varios años en Corrientes, invita a “inspirar” lo que se desee ver. La exposición, compuesta por más de 20 cuadros y algunas esculturas, abierta a todo público, estará disponible hasta el 21 de diciembre.
“No hay mejor aventura que la de perseguir los sueños” expresó Cornaglia a la hora de presentar su exposición compuesta por más de 20 obras entre las que se detallan abstractos, figurativos y paisajes.
Susana llegó a Corrientes atraída por un correntino y se quedó desde entonces. Pasó por Curuzú Cuatiá donde aprendió sobre esculturas y se confesó amante de la figura humana por la influencia de Adolfo Alsina “quien ya no está presente, pero del que aprendí mucho”, consideró.
De esta manera, quienes se acerquen al Centro Cultural Adolfo Mors podrán encontrarse con diversos motivos de pinturas: “Hay abstractos, figurativos, paisajes. A mí me gusta mucho la figura humana pero cada uno de los cuadros inspiran a las personas a ver lo que desee”, reconoció.
En su trayectoria tiene varias exposiciones en el Museo de Bellas Artes y la localidad de Curuzú donde paso muchos años antes de acercarse a la capital. “Le puse aventura a mi muestra porque no hay mejor aventura que la de perseguir los sueños, algo que hice y seguiré haciendo mientras pueda”, acotó la artista.
La exposición se extenderá hasta el 21 de este mes y estará disponible de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. Sábados, domingos y feriados de 8 a 13 y de 15 a 21.