Libreños y mercedeños tienen medio pasaje a la finalísima del Torneo Provincial de Clubes que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
El boleto para la llave definitoria, tan codiciado, está cerca de cristalizarlo por los clubes Puente Seco de Paso de los Libres y Villa Rivadavia de Mercedes.
Ayer se jugaron los partidos de ida de la llave de semifinales. En Santo Tomé, Puente Seco dio vuelta el resultado. Perdía 1 a 0 y terminó ganando por 2 a 1.
El partido se jugó en el estadio de la Liga Santotomeña de Fútbol 27 de Agosto y los goles del encuentro fueron convertidos por Nahuel Molina a los 38′ de la primera mitad. En ese período de juego el elenco libreño se quedó con un jugador menos, producto de una expulsión.
En la etapa final con las conversiones de Daniel Gómez primero, y Santiago Gómez después, terminó abrochando una victoria vital para sus aspiraciones de instalarse en la final del torneo provincial de la Fecof.
En Santa Lucía, Villa Rivadavia se quedó con el primer chico. Superó a Sportivo en su propio reducto por la mínima diferencia. El único gol del encuentro lo anotó Fabio Leoguera cuando el reloj marcaba 47′ de la etapa inicial.
El fin de semana venidero se disputarán los cotejos revanchas de esta instancia de semifinales y se invertirán las localías. Puente Seco será local de Sarmiento y Villa recibirá a Sportivo.
.