Tras una gira de tres encuentros, San Martín de Corrientes retorna al «Fortín» de Salta y Moreno, donde hoy a partir de las 21.30 recibe a Ciclista Olímpico de la Banda, Santiago del Estero, en una nueva fecha por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Será esta una buena oportunidad para ratificar el protagonismo en el equipo que dirige Diego Vadell, ya que enfrente tendrá en su casa a un rival al que viene de vencer justamente en su último compromiso como visitante, con un categórico 77 a 50 en La Banda, cimentando en una gran defensa.
De esta manera, San Martín inicia una seguidilla de cuatro partidos seguidos en su estadio, con la intención de sumar resultados positivos que lo mantengan en el lote de equipos de arriba. Con una campaña que lo muestra con seis triunfos y dos derrotas, marcha tercero y la intención es no perder el tren entre los conjuntos de vanguardia.
EL RIVAL
Por su parte, Olímpico, bajo la dirección técnica del legendario Leonardo Gutiérrez, llega con una marcha irregular, producto de cuatro éxitos y cinco caídas, la más reciente el sábado pasado en horario matutino, 113 a 108 en su visita a Regatas Corrientes, resultado que se dio en tiempo suplementario.
LO QUE SE VIENE
Tras este juego, San Martín afrontará otros tres compromisos en su cancha con los cuales cerrará el año: ante Peñarol de Mar del Plata el viernes 17, con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia el domingo 19, y frente a Hispano Americano de Río Gallegos el miércoles 22.
.