El intendente de la Capital, Eduardo Tassano reunió ayer a los 24 partidos de la alianza gobernante Encuentro por Corrientes (ECO), con la notoria excepción del partido Proyecto Corrientes que lidera el vicegobernador, Gustavo Canteros, para obtener el respaldo para su nueva postulación por otros cuatro años.
En su discurso, el Intendente enfatizó que «este trabajo conjunto que llevamos adelante con la Provincia, con el Gobernador, es algo inédito en Corrientes», tras lo cual recalcó que «esto no es una frase, un eslogan ni nada por el estilo: es una realidad que la vivimos y ratificamos en cada barrio al que vamos, en cada familia que nos dice que durante muchos años esperó esto: que no haya peleas políticas entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes, sino que trabajemos juntos, porque en definitiva, los principales beneficiados son ellos, nuestros vecinos».
Por otra parte, durante la mañana de ayer y antes del acto, Tassano adelantó que la elección local sería a fines de agosto próximo. «Es una versión fuerte que se votará a finales de agosto. Y como ya es sabido, en Capital vamos a acompañar la decisión del Gobierno provincial», resaltó. Y sugirió que la fecha tentativa sería el domingo 22 o 29 de agosto.
«Con mi amigo Emilio (Lanari), codo a codo con Gustavo Valdés y junto a cada uno de ustedes, continuaremos avanzando juntos en este camino de transformación de la ciudad, brindando más y mejores servicios a nuestros vecinos», dijo el Intendente en un mitin llevado adelante ayer en la sede de la Sociedad Española.
ULTIMAS NOTICIAS
- Diario Digital 5 de febrero de 2025
- Tapa y Contratapa 5 de febrero de 2025
- Qué dijo la Dpec sobre los últimos cortes de luz y bajas de tensión
- La Cruz: atraparon a un ladrón tras el violento asalto a un jubilado
- Violento asalto a mano armada en un kiosco capitalino
- Ola de calor: varias ciudades correntinas entre las más calurosas del país
- Se confirmó las fechas de pago del plus unificado
- Se atrincheró en la casa de su ex pareja y amenazó con prenderse fuego