Encontraron a un hombre muerto luego del incendio de su vivienda y la Policía, junto a la Unidad Fiscal de Investigaciones, intervienen en el caso para conocer las causas del deceso. A partir de las primeras averiguaciones realizadas, desde la fuerza provincial informaron que el foco ígneo se inició durante la madrugada de ayer, en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Lavalle y Gervasio Blanco, en General Paz.
Tras tomar conocimiento del siniestro, efectivos policiales y bomberos voluntarios llegaron al lugar y emprendieron los trabajos para sofocar las llamas. Al cabo de varios minutos, cuando consiguieron apagar la totalidad del fuego, los bomberos hallaron el cuerpo de un hombre de 80 años. Ante esa situación, se procedió a efectuar el examen médico legal, el cual determinó que la víctima habría muerto por inhalación de monóxido de carbono.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que en la comisaría local se inició la actuación sumarial del caso. Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles y pormenores acerca del hecho.
.