Ayer en la mañana, los policías de la Comisaría 2ª de Santo Tomé fueron alertados de un supuesto siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 42 en zona del Paraje Gómez Cué.
Cuando llegaron al lugar señalado, el personal médico del Hospital Local que ya estaba ahí les informó de la presencia del cuerpo sin vida de un joven. El fallecido estaba al costado de una motocicleta Corven, modelo Triax 250 cc.
La principal hipótesis es que este joven se desplazaba en el rodado y habría caído al asfalto por causas que se desconocen.
“Según las primeras averiguaciones efectuadas, se trataría de un joven de 19 años, cuyo cuerpo luego de las diligencias realizadas en el lugar, fue trasladado a la morgue del Hospital local, a los efectos de la realización de la autopsia médico legal, a fin de poder establecer fehacientemente las causales del deceso.
Al respecto, en la citada Dependencia Policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.