En horas de la mañana de ayer, se conoció que el hombre que era intensamente buscado apareció con vida. Se trata de Agustín Barnechea, quien se encontraba desaparecido desde el viernes, cuando salió desde su domicilio para dirigirse a su trabajo y desde entonces se desconocían detalles de su paradero.
La noticia fue confirmada por los familiares del involucrado, que utilizaron las redes sociales para comunicar el hecho y posteriormente remitida a través del parte policial.
En ese sentido, se precisó que Barnechea fue encontrado en la localidad de Paso de la Patria, a orillas del río Paraná.
«Fue hallado desvanecido y con signos vitales normales. A partir de la intervención eficaz de los Bomberos Voluntarios y Salud Pública de allí, fue derivado a Corrientes Capital y se encuentra internado en emergencias médicas del hospital Escuela, con cuadro estable», indica el comunicado que difundieron los allegados del hombre.
Asimismo, desde la fuerza provincial se agradeció la difusión del hecho para lograr hallar al muchacho, de 33 años, de quien poco se sabía desde el viernes.
DESAPARICIÓN
Barnechea estuvo desaparecido desde la tarde del viernes 6, cuando salió de su vivienda, por la calle Lavalle, en la Capital, para dirigirse hacia su trabajo, en el barrio Apipé.
Desde ese momento, sus familiares y allegados alertaron a la Policía, por lo que se montó un amplio dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del implicado. Finalmente, ayer y luego de cerca de 32 horas de angustia, las personas cercanas a Barnechea comunicaron que fue encontrado sano y salvo. Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles respecto al estado de salud del hombre.
.