En horas de la siesta de ayer, efectivos de la Prefectura Naval dieron con el cuerpo del joven que era intensamente buscado desde el martes. La víctima fue encontrada en cercanías del arroyo El Sauzal, tras ahogarse en el río Corriente, en jurisdicción de Esquina.
Los trabajos de búsqueda iniciaron durante el mediodía del martes cuando, alrededor de las 11, los efectivos policiales tomaron conocimiento que un hombre desapareció de la superficie acuática mientras arreaba animales, en un arroyo ubicado a unos 38 kilómetros del río Corriente.
La víctima, identificada con el apellido Leguizamón, al momento de desaparecer se encontraba con un menor, de 15 años, quien logró salir del agua y se salvó.
Ya con la denuncia efectuada, se dio inmediato aviso a los funcionarios de la fuerza marítima nacional, quienes ejecutaron un amplio dispositivo de localización, el cual concluyó ayer, cuando los agentes encontraron el cadáver del joven.
Luego del hallazgo, y con el conocimiento de las autoridades judiciales de turno, en la Comisaría de Distrito local se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes del caso.
.