Efectivos de la Prefectura Naval encontraron el cuerpo sin vida de un menor de edad que ingresó a las aguas del río Paraná y desapareció de la superficie. El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, cuando los uniformados tomaron conocimiento de la situación y montaron el operativo de búsqueda que terminó de la peor manera.
De acuerdo a los datos brindados en el reporte de la Policía, se trató de un adolescente de 14 años, quien se encontraba con su primo, en el barrio Patono de la Capital. En un momento dado, la víctima ingresó a una zona conocida como «la arena», y fue arrastrado por la corriente.
Ante esa situación, el otro chico dio aviso a las autoridades por lo que se desplegó un amplio dispositivo para localizar al menor. Luego de algunas horas de intenso rastrillaje, los prefectos lograron hallar el cuerpo del joven, sin vida.
Una vez entregado al equipo médico, se procedió a hacer la autopsia correspondiente, examen que determinó que el menor falleció por asfixia por sumersión. En ese contexto, se dio aviso a las autoridades judiciales de turno, quienes dispusieron que el cuerpo sea entregado a los familiares para la inhumación.
.