Ayer, efectivos de la Prefectura Naval encontraron el cuerpo de un turista que se ahogó en el río Corriente. Fue en horas de la mañana que policías de la Comisaría de Distrito 1ª de Esquina fueron alertados que en la zona conocida de las cabañas El Inga, en cercanías de la desembocadura del arroyo Vega, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.
Luego de las primeras averiguaciones, se constató que se trató de un turista de apellido González, quien se encontraba desaparecido del camping Villa Oristia, desde el sábado, alrededor de las 17.30, cuando fue arrastrado por la corriente. Fuentes policiales informaron que los familiares ya reconocieron el cuerpo.
Las tareas de búsqueda iniciaron el sábado, cuando los uniformados de la fuerza provincial y de la institución marítima nacional tomaron conocimiento de que un hombre desapareció de la superficie acuática, luego de arrojarse a las aguas del río para refrescarse. En ese contexto, se montó un operativo de rastrillaje que concluyó ayer, de la peor manera.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue, con el objetivo de realizar los trámites pertinentes; mientras en la dependencia policial se llevan adelante las diligencias del caso.
.