Ayer, efectivos de la Prefectura encontraron el cadáver de uno de los hombres que desaparecieron en el río Paraná. Luego de tres días de incertidumbre en Goya, alrededor de las 16, los funcionarios de la fuerza marítima nacional dieron con el cuerpo de uno de los navegantes.
Trascendió en medios de la localidad, que el cuerpo que apareció flotando fue identificado con el apellido Contardo, de unos 52 años de edad.
EL HECHO
El jueves por la tarde fue cuando la embarcación en la que se encontraban seis personas dio vuelta campana en el río Paraná. Las primeras hipótesis dieron cuenta que la embarcación habría girado a raíz de los fuertes vientos en la zona.
Ese mismo día, cuatro de los involucrados salieron a flote, con la ayuda de los prefectos; en tanto que dos desaparecieron en el río y, ayer, habrían encontrado el cuerpo ya sin vida en la zona del Isoró, un brazo del riacho Goya cercano al Paraná.
Tras el accionar, se trasladó el cuerpo a la morgue, para realizar los estudios de rigor, y posteriormente entregado a los familiares.
Asimismo, se continúa con la intensa búsqueda para hallar al otro desaparecido, de apellido Servini.
.