Ayer, la Policía informó que hallaron el cuerpo de un menor, de 10 años, que era intensamente buscado tras ingresar al río Corriente, en Esquina. Se conoció que el cadáver fue localizado en horas de la mañana de ayer, por la Prefectura Naval, a unos 400 metros del lugar donde se lo vio por última vez, junto a otros tres pequeños.
El trágico hecho ocurrió en la tarde del sábado e involucró a cuatro nenes, de 8, 10, 12 y 13 años, de los cuales tres fueron rescatados de las torrentosas aguas del río. Uno de ellos perdió la vida ese mismo día, en tanto que otro era intensamente buscado, ya que fue arrastrado por la corriente y desapareció de la superficie acuática.
El comisario, Ariel Romero dialogó ayer con la prensa y detalló que los menores ingresaron al río para refrescarse, en una zona peligrosa y no habilitada como playa. Un bañero y otras personas lograron rescatar a tres de ellos, aunque un niño de 12, falleció cuando era trasladado al centro de salud.
Asimismo, se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda para dar con el desaparecido, cuyo resultado permitió a los integrantes de la fuerza nacional hallar el cuerpo, en la mañana de ayer. Los otros nenes implicados permanecen internados, estables.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían mayores detalles o precisiones respecto a los dos chicos que salvaron su vida de milagro.
.