Este domingo, una joven que era buscada en Corrientes fue encontrada en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco La mujer dijo que fue raptada el pasado viernes.
Durante la mañana de este domingo, desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Sáenz Peña observaron, mediante las cámaras de vigilancia, que una mujer se encontraba desorientada y en estado de angustia sobre calle 11 entre 12 y 14.
Inmediatamente, se dirigieron hasta allí y descubrieron que se trataba de una joven de 29 años, identificada como María Gabriela Fernández, quien les dijo a los agentes municipales fue raptada el pasado viernes en Corrientes.
Desde la Municipalidad pidieron la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco para profundizar la versión de la joven.
Más tarde, se supo que había una denuncia por parte de la pareja y familiares de la joven, en la que afirmaron que fue secuestrada en el barrio Río Paraná de la Capital correntina.
Según relata la exposición policial realizada el viernes, Fernández fue raptada por un par de individuos que la subieron a una camioneta gris.
Además, la Policía del Chaco comprobó que había una campaña en las redes sociales para encontrar a Fernández.
El fiscal de turno, Marcelo Fabián Soto, ordenó que se labre un informe sobre el hecho y se aguarda el arribo de una comitiva de la Policía de Corrientes.