Hallaron en una comisaría un boquete con salida hacia el exterior. El episodio ocurrió en la jornada del lunes, cuando los efectivos de la Comisaría 22ª Urbana realizaron sus controles habituales en las celdas de los internos y se encontraron con diversos elementos y un hueco en una de las paredes.
Así, durante el control de rutina, al inspeccionar uno de los calabozos, los uniformados encontraron dos celulares, elementos contundentes, palos de escoba con punta, baterías de celulares, además de visualizar que en uno de los pabellones había un hueco de casi 10 centímetros de diámetro, con salida hacia el exterior.
Ante la situación, las primeras hipótesis dieron cuenta que los reclusos utilizaban el boquete para hacer ingresar elementos desde afuera de la unidad policial.
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
En ese contexto, se procedió de forma inmediata a cubrir el orificio y al secuestro de los elementos, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia; en tanto que se iniciaron los trámites y diligencias pertinentes del caso.
.