Una tragedia sacudió a la comunidad de la localidad de San Carlos. Una joven de 18 años fue encontrada muerta en su domicilio y las autoridades judiciales investigan las causas.
Según los primeros datos, se trataría de una muerte por electrocución. La Policía informó que ayer en la tarde, los agentes de la Comisaría de Distrito fueron alertados de que en un domicilio del barrio Lomas, una joven había fallecido.
Los uniformados fueron de inmediato hasta el lugar y comprobaron que la víctima estaba sin vida. Constataron que se trataba de una joven de 18 años, “quien por causas y circunstancias que se tratan de establecer, presumiblemente habría recibido una fuerte descarga eléctrica proveniente aparentemente de unas conexiones existente en el lugar; lo que produjo su lamentable deceso en el lugar”, detallaron en el informe.
“Ante tal situación, se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes mientras que, se llevan a cabo las diligencias y tramites del caso; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho”, completaron.