En la mañana de ayer, encontraron a la vera de la ruta a un efectivo de la Policía de Corrientes sin vida. Ocurrió en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 119, en jurisdicción de Curuzú Cuatiá.
Hasta allí habría llegado un vecino de la zona, quien habría sido el que encontró el cadáver e inmediatamente dio aviso a las autoridades de la fuerza provincial.
Fue en ese contexto que los uniformados llegaron hasta el lugar y constataron la muerte. Se pudo saber que la víctima se desempeñaba como sargento primero en la división Policía Rural, Islas y Ambiental Rural.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR, que el agente se encontraba en situación de pasividad, próximo al retiro.
En ese sentido, varios medios locales se hicieron eco de una versión que indica que el hombre, identificado con el apellido Canteros, fue hallado junto a su arma reglamentaria. Además, una de las hipótesis que se maneja es que se habría quitado la vida por una supuesta denuncia que acarreaba por presunto abuso sexual.
.