Un hombre fue encontrado muerto durante la tarde de este miércoles en una calle del barrio Pirayuí de la Capital. El hombre tenía antecedentes penales y era buscado por la Policía.
En dialogo con EL LIBERTADOR, el director de Seguridad Metropolitana de la Policía de Corrientes, César Fernández confirmó que “apareció muerta una persona de sexo masculino, mayor de edad”, y que “se trataría de una persona conocida, de apellido Barrios”.
Sobre las causales de muerte, dijo que “todavía es muy reciente” para saberlo y que “están bajando los peritos médicos para determinar cuáles fueron las causales”. En el lugar también se encuentran funcionarios judiciales.
Posteriormente, desde la Policía detallaron que el cuerpo fue hallado cerca de las 18, en un descampado cercano a la Ruta Nacional N°12, en jurisdicción de la Comisaría 20ª.
Revelaron que el hombre, de 44 años, estaba siendo buscado debido a que el martes formularon una denuncia por desconocimiento de su paradero en la Comisaría 11ª, ya que se habría ausentado de su domicilio desde el domingo.
Una vez terminadas las pericias en el lugar del hallazgo, el cadáver será trasladado a la morgue para realizarle la autopsia que determinará la causa de muerte.