Durante la noche del martes, un hombre se topó con una tétrica escena. Y es que al pasar por un mini basural ubicado en las inmediaciones de la avenida JR Vidal y la calle La Pampa, vio una pierna.
Ante esa situación, el ciudadano que vio el miembro dio inmediato aviso a las autoridades policiales, por lo que efectivos de la Comisaría 12ª Urbana llegaron rápidamente hasta el sitio, en el barrio Pío X de la Capital correntina.
Ya en el lugar, los uniformados constataron que se trataba de los restos de una pierna humana, entre los que se divisaban la tibia, el peroné, los dedos del pie y el empeine, todo aparentemente con características de una intervención quirúrgica y con restos de gasas.
En ese contexto, se procedió a avisar a las autoridades judiciales de turno, ante lo cual el Fiscal dispuso que se inicie una causa judicial para averiguar lo sucedido.
La pierna fue trasladada hasta el Instituto Médico Forense, con el objetivo de que los profesionales examinen el miembro y puedan brindar mayores precisiones del caso.
.