Con una ceremonia inaugural, entonación del Himno Nacional y la presentación de todas las delegaciones, se concretó una nueva edición del Encuentro de Rugby Infantil y Mini Rugby en Aranduroga Rugby Club denominado Exequiel Gustnisky, en homenaje a un pionero y pilar del semillero del rugby de las cebras y de la región.
Los chicos, con sus familiares, amigos, entrenadores y dirigentes, disfrutaron de una jornada de sábado cargada de rugby en las múltiples canchas montadas por la organización, para albergar a clubes de toda la región.
Clubes del Interior de la provincia, como ser Pay Ubre de Mercedes, los tres clubes capitalinos también dijeron presente, como así también los de Resistencia y Formosa.
Jugadores del plantel superior de Aranduroga colaboraron con los entrenadores de las diferentes categorías, controlando los partidos y llevando adelante las diferentes necesidades del encuentro, que fue vivido de cerca por los familiares, en una jornada llena de rugby y mucha camaradería.
De esta manera, el trabajo anual de contención y desarrollo del rugby en el semillero de la región, contiene a los chicos de todas las edades que comienzan a abrazar a este deporte, haciendo amigos, viajando y disfrutando .
Recordemos que el rugby Infantil de la Urne, anualmente tiene encuentros quincenales en diferentes clubes, generando actividades para todos los chicos y tiene sus encuentros regionales periódicamente.
.